Written by 11:54 aaa Módulo G, Sociedad

San Vicente vibró con Los Palmeras en la feria más grande del norte argentino

La cumbia santafesina fue el broche de oro de la tercera noche de la fiesta más grande del norte argentino. También se conoció a la nueva Reina de la Madera.

La tercera noche de la Fiesta de la Madera fue a festejo al ritmo de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras. La gente bailó y aplaudió a los artistas que se presentaron con su reconocido repertorio, con canciones infaltables como “Bombón asesino” y “El embrujo”.

Rubén Deica, vocalista del grupo, participó previamente de una conferencia donde celebró la oportunidad de visitar la provincia y además aseguró que los temas de la banda están presentes en todas las generaciones. El espectáculo fue convocante, haciendo de esta noche el gran broche de oro.

Rubén Deica en la conferencia de prensa

La madera tiene nueva reina

Durante la jornada también se coronó a la Reina 2022, Marian Celeste Zapaya, oriunda de Campo Grande. Mientras que la primera princesa resultó Milagro Soledad Yendryka de Apóstoles, y la segunda princesa Brenda Valiente, representante de San Vicente. 

La nueva soberana y las princesas.

Con la coronación la fiesta despidió “con amor” a Ivanna Puczko que representó a la fiesta durante 3 años y seguirá siendo embajadora de la Madera.

La fiesta más grande del norte argentino

La fiesta de la madera reúne a más de 180 expositores, y está dividida en sectores: institucional, comercial, gastronómico y por supuesto suma toda la oferta de artistas, artesanos locales y venta de muebles.

En el sector institucional exponen las casas de estudios y se presenta la parte de innovación y tecnología. En ese espacio además se montaron salas de conferencia donde se llevaron a cabo diferentes capacitaciones.

Hoy, domingo 13, los niños y niñas podrán disfrutar de “Un show de otro planeta”. También, la jornada contará con la actuación de Roberto Edgar y la noche concluirá con la presencia en el escenario del Ballet del Parque del Conocimiento.

(Visited 521 times, 5 visits today)
Close