Written by 18:00 Sociedad

Santa Ana buscará al mejor cocinero de la chipa cuerito

En el marco del 139° aniversario de la localidad, la familia misionera podrá disfrutar de una amplia agenda de actividades que incluyen sorteos, juegos y buena música, entre otras.

La localidad de Santa Ana ya prepara su 139° aniversario. El próximo fin de semana, en la Plaza Central se desarrollarán distintas actividades libres y gratuitas para todo público, en la que se incluyen sorteos, juegos, pelotero, música y campeonatos.

El viernes 9, la plaza brindará un espacio especialmente para jóvenes, que incluirá partidos de voley y fútbol mixto y cerrará con la “Noche de la Juventud”.

Ya el sábado 10, se realizará por la mañana el Acto Central con la presencia de autoridades provinciales y con un desfile cívico-militar.

Pero la atención también estará puesta en la 5ta Edición del Campeonato de Chipa Cuerito, que se realizará por la tarde y tendrá para los ganadores un horno eléctrico, una batidora de mano y una sartén wok. La actividad será a las 15 hs y los interesados en participar pueden inscribirse al 3764395990.

IE

(Visited 145 times, 1 visits today)
Close