Secciones

Written by 20:21 Sociedad

Santi Maratea anunció que no hará más colectas: “La próxima será la última”

El joven influencer expuso sus motivos sobre la decisión en sus redes sociales.

Santi Maratea se convirtió en una figura indispensable para aquellos que necesitan ayuda económica con desesperación. El influencer comenzó a realizar colectas solidarias, sobre casos que le llegaban de familiares desesperados por asistencia médica y otras historias del estilo.

Tan convocante fue que muchos famosos se sumaron al proyecto y compartieron cada caso para ofrecer su apoyo. Sin embargo, ayer reveló que ya no las hará más.

© Instagram.

“Hay muchas cosas que quiero hablar con ustedes sobre las colectas y sobre la fundación D & D. Porque claro, la energía que no le estoy poniendo a las colectas se la estoy dando a la D&D”, comenzó Maratea, a través de historias en Instragram.

Explicó que el motivo de no continuar con estas millonarias recaudaciones se debe a que puso toda su impronta en la fundación que creó para ayudar a más gente.

Estoy pensando en hacer una última colecta y, después de eso, frenar para dar lugar al funcionamiento de la D & D. La próxima colecta que haré será la última.

Santiago Maratea, influencer argentino.

Respondió a sus seguidores

“No se desesperen ni se pongan mal. Ya tengo la última y esta será la última pasada de gorra“, finalizó.

De esta manera, Santi Maratea pondrá en marcha la fundación para la que realizó una colecta especial. El fin es comprar un lujoso escritorio que tiene un costo de dos millones de pesos.

“Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten”, explicó en su momento, ante las críticas que recibió por la “auto colecta”.

Fuente: Caras

(Visited 189 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.