Written by 09:27 Salud, Sociedad

Santiago de Liniers y 9 de Julio mejoran el acceso a la salud con nuevos Caps modulares

El CAPS barrio Konopacki Km 25 de 9 de Julio brindará atención a unas 86 familias de la zona. En tanto, el CAPS barrio Cabure-í de Santiago de Liniers asistirá a unas 55 familias de la zona. Son espacios acondicionados para la atención de consultas médicas.

La provincia continúa fortaleciendo el sistema de salud en diferentes municipios. En esta oportunidad el Ministerio de Salud Pública junto al Gobierno provincial inauguraron dos Caps modulares que brindarán atención a las familias de las zonas de las localidades de Santiago de Liniers y 9 de Julio. 

Estas unidades modulares cuentan con espacios acondicionados y adecuados para la atención de consultas médicas y vacunatorios que además se instalan de forma rápida para su operatividad inmediata y que respetan el medio ambiente.

El CAPS de 9 de Julio brindará atención a unas 86 familias de la zona. En tanto, que el de Santiago de Liniers asistirá a unas 55 familias de la zona.

La habilitación de este espacio se llevó a cabo en el marco de la política del Gobierno provincial de dotar de nueva infraestructura y fortalecer la red de atención a través de la readecuación, ampliación y/o construcción de nuevos CAPS en Misiones y con fondos provinciales.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Close