Secciones

Written by 16:44 Empresas, Sociedad

Se acabó la espera: Mostaza abre sus puertas en el Hiper Libertad

La franquicia nacional suma un nuevo local en el país. Todo el personal fue capacitado por la Oficina de Empleo de la ciudad. La inauguración está prevista que sea este viernes por la mañana.

Solo restan horas para disfrutar de una nuevo gigante de comida rápida en Posadas. Mostaza, la compañía que se caracteriza por su elaboración de hamburguesas, sándwiches, postres y cafés en diferentes puntos del país, abrirá su local este viernes en el Hipermercado Libertad de la capital misionera.

El local estará en el circuito comercial ubicado en la avenidas Quaranta y Tomás Guido. Según detalló Alejandro Glinca, coordinador de la Oficina de Empleo de Posadas, “todavía no está definido el horario, pero está previsto que sea por la mañana“.

Oportunidad para los jóvenes

Mostaza tiene más de 20 años de trayectoria en Argentina. La empresa gastronómica se suma a otras reconocidas marcas que eligen Posadas como ciudad turística y polo gastronómico. Con la apertura de su nuevo local, también apuesta a que jóvenes misioneros acceden a su primer empleo formal.

La franquicia que cuenta con más de 200 locales en todo el país, contrató en las ultimas semanas a 20 personas a través de la Oficina de Empleo. Según manifestó Glinca a canal12misiones.com, “se planea cubrir 40 puestos más a partir de la apertura, es decir, serán 60 puestos en total” cubiertos por jóvenes de la provincia.

Reconocidas franquicias se instalan en Misiones

La provincia se posiciona a nivel regional con altos indicadores económicos y de crecimiento. La fuerte inversión en el sector comercial y el desembarco de nuevas franquicias aumentan la generación de empleo.

En la capital provincial, los principales rubros que potencian el aumento en el empleo son el comercio, el sector gastronómico y el hotelero. Le siguen el transporte y los servicios. En distintas ciudades misioneras, se encuentran reconocidas marcas como la heladería cordobesa Grido, McDonald’s, Hard Rock Café, Antares, Gluck, Luccianos´s Helados, Costumbres Argentinas, Cachalote, Holy y Holy La Gintonería, entre otras franquicias.

(Visited 12.209 times, 1 visits today)
Close