Secciones

Written by 19:45 Sociedad

Se ganó un boleto a Qatar y decidió no viajar

La joven, oriunda de Barracas, Buenos Aires, participó de un concurso de preguntas y respuestas y ganó, pero viajar sin acompañantes le generó inseguridad y optó por quedarse con el dinero para viajar a los juegos olímpicos de París 2024.

Daniela Von Simons es periodista deportiva. Participó del programa de “Los ocho escalones del Mundial”, conducido por Guido Kazcka y se consagró ganadora del premio mayor: un viaje a Qatar para ver a la selección. Sin embargo, la joven optó por no ir ya que no le daba confianza viajar sin acompañantes. En referencia a qué hará con el dinero, la participante indicó que ahorrará para viajar a París 2024 y ver los Juegos Olímpicos.

En 2021, Daniela se recibió de periodista deportiva y uno de sus mayores sueños era cubrir el mundial. Por ese motivo se inscribió al programa. “Estaba en mi casa mirando la tele y agarré el teléfono para inscribirme con la idea de probar si quedaba“, dijo a medios nacionales.

Pero, jamás imagino que sus sueños se iban a concretar tan rápido y ante esa situación, el miedo pudo más. Cuando la producción le dio la alternativa de quedarse con el dinero, la joven no dudo. “Mi corazón me decía que viaje y mi cabeza me pedía que me quede acá”, señaló.

Daniela juega al fútbol en el Club Atlético Independiente

Los juegos olímpicos, una nueva oportunidad

Daniela, de 25 años, estuvo en el programa el jueves 8 de diciembre. El viernes, luego del partido de cuartos de final entre Países Bajos y Argentina, debía tomar el vuelo. Pero, la periodista cambió el premio por el dinero. “Era muy loco todo, es un país muy raro para estar sola. Nunca estuvo en mis planes ir a un lugar así y cuando me dieron a posibilidad de cambiar el premio lo acepté”, señaló la participante.

Von Simons es hincha de Independiente y comparte la pasión futbolística con su papá y su hermano. Todos sus viajes fueron de la mano de su familia y Qatar no iba a ser la excepción: “Ir sin ellos no era factible, no solo por el echo de ser mujer sino también, por lo que significa una final con mi papá y mi hermano”.

En cuanto a la expectativa de ver a la scaloneta, Von Simons sostuvo: “Por lo único que me arrepiento es por la ilusión de poder hacer una especie de cobertura desde allá y aprovechar el viaje desde ese lado, además del sueño de estar en el Mundial obviamente“.

Daniela junto a su hermano y su papá en la cancha de Independiente

Ahora, la periodista espera el 2024 para vivir la experiencia de los juegos olímpicos en París, Francia. En esta oportunidad, compartir la vivencia junto a su papá y su hermano, quienes la acompañan en su pasión: el deporte.

(Visited 64 times, 1 visits today)
Close