Written by 10:19 Sociedad

Mariano Wechsler brindará una masterclass de mentalidad digital

¿Cómo piensan y qué pasa dentro de las compañías nativas digitales? ¿Qué podemos aprender de ellas? Son los ejes centrales que se desarrollarán a través de la Escuela de Negocios de Silicon Misiones. Será este viernes 18 de noviembre a las 18, con entrada gratuita e inscripción previa.

Con un disertante de excelencia, Mariano Wechsler (pionero en el universo de la digitalización) conversará acerca de las habilidades digitales más valoradas por el mercado de la inteligencia artificial (IT) y cómo las organizaciones se deben readaptar para centrarse en el cliente.

La misma está destinada a empresarios, profesionales y emprendedores misioneros. Se desarrollará en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Bolívar Nº 2344. Las inscripciones se realizan aquí.

De qué se trata la mentalidad digital

La aceleración digital produjo una profunda transformación en la vida cotidiana y en la manera de concebir el mundo. Este cambio disruptivo se trasladó a los modelos de negocio y la manera de diseñar las organizaciones, con nuevas ideas a la hora de establecer una cultura y un estilo de dirección.

Por eso, es necesaria una nueva mentalidad digital para liderar y determinar el destino de las empresas del siglo XXI. Esta charla reflexionará acerca de esta reciente revolución, las oportunidades que la Inteligencia Artificial pone a disposición nuestra y cómo “setear” una nueva mentalidad para liderar esta transformación digital.

Mariano Weschler, un pionero digital

Mariano Weschler es un apasionado por la tecnología y por su potencial transformador. Desde hace décadas incentiva a las personas en el aprendizaje de la programación.

Es ingeniero en Sistemas de la Información, egresado de la UTN. También es miembro de la comisión directiva de la Asociación ORT Argentina, donde además ejerció como docente de programación durante 27 años. Asimismo, es co-fundador de empresas líderes en el mundo digital como Digbang, Digital House y Teamcubation. Al mismo tiempo, es director del Banco Santander Argentina y de la Licenciatura en Negocios Digitales Universidad de San Andrés.

Silicon Misiones, promotor del desarrollo tecnológico

La Escuela de Negocios de Silicon Misiones es un espacio de enseñanza gratuita, que está relacionada exclusivamente con el sector de la empresa, y en el cual se priorizan tres pilares fundamentales: la formación práctica adquirida con profesionales con amplia trayectoria y experiencia; el intercambio de conocimientos y experiencias entre alumnos y alumnos/profesores; la gestión de contenidos académicos y el asesoramiento de Silicon Misiones.

La formación está apuntada a que sus alumnos puedan presenciar clases puntuales con contenidos prácticos sobre administración, marketing, gestión, finanzas, estrategia, tecnología e innovación, todo ello aplicado al campo de las profesiones.

(Visited 85 times, 1 visits today)
Close