El ente vial solicita a los usuarios respetar las señales transitorias que se encuentran en las inmediaciones de las zonas de trabajo. Recomiendan a los usuarios estar atentos a las modificaciones, que se extenderán por tres semanas.
Vialidad Nacional informó que, debido a los trabajos de soterramiento de la Av. Quaranta en su intersección con la Av. San Martín de Posadas, se establecieron desvíos temporales para los conductores que circulen en sentido este – oeste.
La presencia de máquinas y operarios en una zona de alta circulación vehicular implica extremar las medidas de precaución. Desde el inicio de la intervención se han registrado infracciones a las normas de tránsito que ponen en riesgo la seguridad de los trabajadores y de todos los usuarios de la vía, por este motivo es fundamental que los conductores respeten los desvíos señalizados y respeten las velocidades indicadas.
Además, la Dirección Provincial de Vialidad, a cargo de la ejecución de las tareas, ha implementado desvíos en el sentido este – oeste de la Av. Quaranta, entre la Av. Las Heras y Av. San Martín. Quienes circulen en este sentido deberán tomar Av. San Martín hasta su intersección con Av. Santa Cruz, por esta llegar hasta Av. Las Heras y retomar luego la circulación por Av. Quaranta.
Para garantizar el desarrollo seguro de estas obras que traerán beneficios a toda la comunidad, Vialidad Nacional solicita la colaboración de todos los usuarios de la Ruta Nacional 12.