Secciones

Written by 21:31 Sociedad

South American Group: el grupo que decidió invertir en la primera aerolínea provincial

El grupo multinacional hoy apuesta a su expansión aérea en Misiones. Ésta es la historia de la industria que se conforma a nivel global con distintos proyectos y servicios desde la aviación hasta el turismo.

South American Group es un gigante empresarial propietario de la primera aerolínea provincial del país: South American Jets. El conjunto de empresas, cuyos capitales son de origen marplatense, tomaron la decisión de apostar en Misiones por el potencial de sus atractivos turísticos y por su posición geoestratégica.

Max Brog.

La línea aérea, fundada por Max Brog, es líder en el sector aeronáutico y en permanente expansión. En las últimas dos décadas, se han consolidado como uno de los más grandes brókers y operadores aéreos privados en el mundo de la aviación de negocios.

Ernesto Casaretto.

Según detalló Ernesto Casaretto, uno de los socios de la firma, el grupo decidió poner en funcionamiento la primera línea aérea misionera, que será pionera en su tipo en el país.

Comenzará a funcionar en poco tiempo y brindará un servicio clave a misioneros y visitantes.

La firma que se posicionó a nivel global

South American Group es un conjunto de empresas que se posicionan en Estados Unidos, Argentina, Brasil y España. Están orientadas al servicio guiado por el talento, tecnología, innovación y los negocios exponenciales. La misma se encuentra conformada por equipos humanos multinacionales para implementar proyectos a gran escala.

La firma ofrece una amplia gama de servicios dentro del campo de la aviación, tecnología, turismo y marketing digital. Entre algunas de ellas, cuenta con empresas dedicadas al servicio aéreo en Sudamérica, Norteamérica y toda Europa.

Algunos de los servicios internacionales que ofrece el conjunto empresarial.

También está presente en el sector hotelero, siendo dueña de la cadena de Hoteles Bagú ubicada en los principales destinos turísticos de Argentina, Brasil y Paraguay. En la gastronomía, el grupo es propietario de la cadena de locales y bares en Argentina y Brasil, Pata Negra.

En Misiones, realizó inversiones millonarias en el sector hotelero y gastronómico. Se destacan los Bagú Hoteles en Posadas, Oberá y Puerto Iguazú; Patanegra Mercado Gourmet; Cachalote; Pata Negra Beach e inversiones inmobiliarias como Desarrollos del Litoral.

De esta manera, South American Group se posiciona como un gigante en diversas industrias con la posesión de 30 hoteles y locales con un recurso humano de 200 personas.

*Foto de portada de South American Group

(Visited 218 times, 1 visits today)
Close