Secciones

Written by 17:23 Sociedad

Tiktoker español reaccionó a los festejos por el mundial en la costanera: “Es espectacular”

Tras la victoria de la scaloneta en Qatar, Posadas celebró. Las imágenes llegaron a 2marsal, un usuario de TikTok quien dio su opinión al respecto. “Vaya lugar más bonito”, reflexionó el influencer.

2marsal es un tiktoker europeo. En sus redes sociales, el usuario reacciona a diferentes videos. Las imágenes aéreas de Posadas en los festejos por el mundial llegaron al joven y este no tardó en compartir lo que piensa. “Imágenes preciosas. A parte, vaya lugar más bonito. No me lo puedo creer, que bonito es“, resaltó.

La selección argentina se coronó campeón del Mundial Qatar 2022 el pasado 18 de diciembre. El país entero salió a festejar y Posadas no fue la excepción. Una multitud se reunió en la costanera capitalina y las imágenes recorrieron el mundo, tal es así que llegaron a 2marsal.

Me están etiquetando en videos de Posadas, Misiones. La verdad que es espectacular. Creo que no entra absolutamente nadie más“, inició diciendo el tiktoker, sorprendido frente a la masiva convocatoria.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. “No puedo creer que reaccionaras a un video de mi hermosa provincia, Posadas, Misiones“, dijo hilanabarreto4. “Estuve hace dos meses ahí y la verdad quedé enamorada es una maravilla“, señaló Helloz K-lu.

Posadas, sede de eventos

La capital misionera se ha convertido en sede de múltiples y diversos eventos. Sólo por citar algunos realizados durante este año que han tenido gran relevancia: Emilia Mernes, que se presentó ante más de 100 mil personas en La Cantera; Natiruts y Abel Pintos, que hicieron lo suyo también ante una nutrida concurrencia; el Festival del Litoral, que vivió una de sus mejores ediciones, y el flamante Parque de las Fiestas, que ya es un éxito en cuanto a visitantes.

Quien analizó la cuestión relativa a lo sucedido fue el conductor de la Renovación y presidente del Parlamento Misionero, Carlos Rovira, quien el pasado domingo indicó a Canal 12: “El domingo pasado nuestra Costanera se erigió como el lugar memorable de celebración de un pueblo feliz”.

(Visited 441 times, 1 visits today)
Close