Written by 00:43 Sociedad

Todo lo que necesitas saber de FMK, el músico trap que estará en Posadas

Junto a la streamer Sofía “La Jefa” Alach presentarán la máxima competencia de la tecnología en el Parque del Conocimiento. En la 1° edición de este evento se desarrollará la final de la Copa de Robótica, la Copa Gamer y la Expo Evolución Robótica. Será desde las 8 hasta las 21 horas.

Por Micaela Carnevale

En el gran evento tecno-gamer, que unirá lo mejor de la cultura maker y la comunidad de los juegos en Misiones, estará presente el referente del trap, Enzo Sauthier, más conocido por su nombre artístico FMK, quien brindará un show en el Makerland 2022, bajo el marco de una propuesta completamente disruptiva para la provincia.

Con solo 22 años, hoy el cantante y compositor de música urbana actualmente transita en Argentina y se encuentra en el podio de la escena musical. Desde que comenzó su carrera cuenta con temas que superan las decenas de millones de reproducciones, y con varias colaboraciones junto a otros artistas referentes de la escena del país.

Algunos de sus temas más conocidos son Yo se que Tú en donde cuenta con la colaboración de Thiago PZK, Lit Killah y Rusherking; “Aunque ya no estés aquí”; “Parte de mí” con Lit Killah; “Prende la Cámara” con Tiago PZK; “Tranquila” con María Becerra, entre otros.

Pero además, el trapero argentino logró convertirse en una figura internacional tras lograr colaboraciones con otros grandes artistas del género de la música urbana, entre ellos, los cantantes Mau y Ricky Montaner, quienes pidieron a FMK para realizar un remix de su single con Tiago PZK: “Prende la Cámara”.

Tanto el single como su versión remix, tuvo una particular repercusión ya que, en la red social Tik Tok los usuarios crearon un divertido challenge. Se trata de un baile con pasos particulares a partir del estribillo de la canción.

Finalmente, cabe recordar que el show de FMK será en el marco del Makerland 2022. Donde en esta primera edición, se llevará a cabo además la Copa Polo Finals Series dirigida a jugadores de League of Legends y Counter Strike Global Offensive; la Expo Evolution Robótica en la que se expondrán proyectos de robótica de todos los municipios de la provincia; la tercera edición de Brainstorm que reúne profesionales de diferentes áreas tecnológicas en toda latinoamérica, quienes debaten sobre los usos de nuevas tecnologías y la gran final del torneo de Robótica de la provincia.

(Visited 401 times, 1 visits today)
Close