Secciones

Written by 11:02 Sociedad

Todos los credos se reunieron en una celebración ecuménica

Se hizo el descubrimiento de una placa alusiva para dejar en evidencia el importante y memorable evento.

En la capital provincial se realizó una Celebración Ecuménica e Interreligiosa. Dicho encuentro reunió a referentes de todas las iglesias y cultos de Misiones, para celebrar desde la diversidad y el trabajo unido, las fiestas de fin de año.

“La Biblia nos enseña que cuando todos los pueblos se reúnan en uno solo, para alabar a Dios entonces vereis la gloria de Dios en esa nación. Y es lo que estamos haciendo”, reflexionó el pastor Hector Anibal Gross.

Participaron de la Celebración las siguientes Instituciones: la Iglesia Católica Apostólica Romana en nombre del Obispado de Posadas; Rito Ucranio-Bizantino; la Confederación de Pastores Pentecostales Independientes de Posadas; la Iglesia Bautista; el Ministerio Restaurando con La Palabra; el Consejo de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios; la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días; Iglesia Pentecostal Jehová es mi Pastor; entre otros.

“En tiempos tan difíciles, el mensaje es dejar las mezquindades de lado para construir la paz y el amor”, sostuvo la subsecretaria de Cultos, Rossana Barrios.

En tanto que el intendente Leonardo “Lalo” Stelatto apeló a comprender la importancia del comportamiento solidario porque si todos se involucran “vamos a estar mejor”.

La emotiva ceremonia fue llevada a cabo en el Parque de las Fiestas. Allí, se desarrolló un momento de oración y reflexión entre todos los presentes, que en esta ocasión pidieron por la paz, el bienestar común y la bienaventuranza con motivo de la celebración de la Navidad y el Año Nuevo.

“Es fundamental promover espacios para vivir este tiempo con esos mensajes que tanto necesita la sociedad, que son el amor y la fraternidad, la unidad y la pacificación”, enfatizó el Intendente, Leonardo Stelatto.

Se hizo el descubrimiento de una placa alusiva para dejar en evidencia el importante y memorable evento. Seguido, en símbolo de paz y unidad se plantaron dos ejemplares de árboles, uno de lapacho y otro de incienso.

(Visited 403 times, 1 visits today)
Close