Secciones

Written by 13:26 Sociedad

Travesía Urbana: por 50 días cambia el giro desde Quaranta por Jauretche

Desde este miércoles y por un lapso de casi dos meses rige una modificación para la maniobra de giro. Se debe a las obras que se implementan en la zona.

La Dirección Provincial de Vialidad modificó la maniobra de giro sobre la avenida Quaranta en la intersección con la avenida Jauretche en sentido sur. El proyecto estará vigente por un total de 50 días debido a las obras correspondientes a la Travesía Urbana de Posadas.

Durante este lapso, la circulación por la avenida Quaranta y el giro hacia la avenida Ozuna (continuación Jauretche) rumbo al sur -sentido hacia Itaembé Miní- deberán realizar la maniobra sobre calzada principal.

Se independizarán las señales de paso de los semáforos sobre Ruta 12, que actualmente habilitan paso en simultáneo de este a oeste y viceversa.

Dicho cambio se debe a que se ejecutará la demolición de la dársena de giro que se encuentra sobre la avenida Quaranta. Dicha tarea es necesaria para la construcción de la colectora izquierda de la Travesía Urbana.

El organismo solicitó circular con precaución por la zona de obras, respetando las indicaciones del personal y la señalización especial.

Av. Quaranta y av. Jauretche.

La Travesía Urbana de Posadas se construye en una longitud total de 13,5 km, con financiamiento de Vialidad Nacional y del Gobierno de Misiones. El objetivo central es mejorar las condiciones del tránsito de la ciudad capital en la zona urbana que es atravesada por la actual traza de la ruta nacional 12.

(Visited 68 times, 1 visits today)
Close