Secciones

Written by 15:48 Sociedad

Un mago murió en un show y el público creyó que era un truco

Arsenio Puro era un artista español que adquirió gran popularidad luego de su participación en el programa “Got Talent”. Mientras realizaba un show en Madrid, sufrió un infarto. Su público pensó que se trataba de un truco de magia.

El reconocido mago español Arsenio Puro murió mientras realizaba un show en la Sala Houdini de Madrid, donde trabajaba desde hacía más de dos décadas. El ilusionista, de 46 años, se desplomó en el escenario luego de sufrir un infarto frente a todo el auditorio.

El trágico suceso ocurrió el pasado sábado cuando el mago, cayó repentinamente al suelo en medio de su espectáculo. Según el portal local ABC, “el infarto fue tan repentino que el público carcajeó, pues pensaban que aquel susto era parte de la actuación”.

Arsenio Puro

Pero, al notar que Arsenio no reaccionaba, dos agentes que se hallaban en la sala se acercaron rápidamente y comenzaron a hacerle las primeras maniobras de reanimación. En minutos, personal de emergencias llegó al establecimiento y trasladó al mago a un hostpial cercano. Pero fue en vano, ya que al ingresar los doctores confirmaron que había fallecido.

(Visited 228 times, 1 visits today)
Close