Written by 21:38 Sociedad, Tendencias

Una artista posadeña crea accesorios para el hogar con la técnica de la vitrofusión

Se trata de Judith Lorena Jacob quien realiza diferentes tipos de accesorios para el hogar y la moda usando la técnica de la vitrofusión

La posadeña lleva adelante el arte de la vitrofusión donde mezcla, fusiona, modela y superpone el vidrio con calor, ya que consiste en el uso de un horno con altas temperaturas para fundir dos o más piezas. Para luego obtener una muestra de distintos tamaños y estilos.

La artista Lorena Judith inició hace unos años con este emprendimiento tras verlo en una casa de arte, donde inmediatamente se enamoró de ello y comenzó a capacitarse.

Actualmente con tan solo unas planchas de vidrio, un esmalte especial, moldes y un horno, saca a relucir todo su arte; crea cuadros, platos, llaveros, collares y hasta mesas.

En cuanto a la comercialización, Lorena cuenta con mucha demanda y trabaja por redes sociales, donde publica cada una de sus obras de arte y la gente puede comunicarse para realizar pedidos, los cuales pueden ser “de cualquier tamaño y estilo”, manifestó la artista.

N.C

(Visited 48 times, 1 visits today)
Close