Clarita fue abandonada hace un año junto a otras dos perritas. Hoy aguarda en El Refugio de la ciudad que alguna familia decida adoptarla.
Clarita tiene tres años y refleja la resiliencia, el cariño y la alegría. En 2022 fue abandonada junto a otras dos perritas en las puertas de El Refugio de Posadas. Desde ese entonces, el establecimiento la acogió con calidez y la acompaña en su búsqueda de encontrar un hogar.

Según destacaron desde el refugio, es juguetona, alegre y predispuesta a las caricias. Las rescatistas sueñan con que la mascota encuentre un verdadero hogar, donde pueda correr, sentir el sol y la seguridad de un amor eterno. “Clarita es más que una perrita en adopción; es un canto silencioso de esperanza, un recordatorio de que cada vida merece un final feliz”, aseguraron las protectoras.
Si estás interesado en que Clarita se sume a tu familia o conoces algún hogar que pueda recibirla con mucho amor y felicidad, podes comunicarte con El Refugio a través de sus redes sociales @elrefugiodeanimalesposadas.
Con información de Misiones Online