Written by 10:38 Sociedad

Escuela de Innovación hizo una peña solidaria, artística y de aprendizaje

Se realizó este sábado la Peña ESIM en la Escuela de Innovación, destinado a la colaboración de los merenderos; el director de la institución Ramiro Aranda destacó “el acompañamiento de las familias en esta peña solidaria”

Este sábado en la Escuela de Innovación de Misiones se realizó la Peña ESIM, destinada a la colaboración de los merenderos. En este contexto el director de la institución Ramiro Aranda destacó “el acompañamiento de las familias en esta peña solidaria” y subrayó que “la innovación pasa por el compromiso social”.

“La peña es una excusa para que nuestros estudiantes puedan mostrar todo lo que hacen”, dijo Ramiro Aranda, director de la Escuela de Innovación.

Desde el baile, el canto, artes plásticas y como siempre con un fin solidario, así la Escuela de Innovación celebró otro año de peña donde su entrada fue un alimento no perecedero. “Vamos a donar los merenderos de acá de las zonas”, comentó el director. 

Las padres presentes resaltaron la participación y entusiasmo de los alumnos: “Un medio donde se pueden desenvolver bien y lo más lindo es que muestran lo que aprendieron”.

Una actividad que contó con muchísimas familias desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas, todos los alumnos pudieron demostrar su talento, y compartir en familia que era lo importante.

F.O

(Visited 46 times, 1 visits today)
Close