Secciones

Written by 11:56 Espectáculos, Sociedad

“Una sola noche”, la película rodada en la provincia que llegó a Amazon Prime

Protagonizada por el ‘Turco’ Naim y Emilia Attias, el film se presentó en la plataforma de streaming. Las Cataratas e Iguazú son parte de los escenarios. Durante el rodaje participaron técnicos profesionales de la tierra colorada.

Con las actuaciones protagónicas de Emilia Attias y el ‘Turco’ Naim, el film “Una sola noche” llegó a Amazon Prime Video. La película, filmada en la provincia, está disponible en la plataforma de streaming OTT (over-the-top, de libre transmisión) de películas y series.

El film cuenta la historia de Lucia (Emilia Attias) de 36 años, acaba de terminar con su novio. Negada a pasar soltera, una vez más, el 31 de Diciembre en Buenos Aires decide escapar a New York. Horacio (Naim Sibara) es un hombre argentino de 44 años que esta pasando sus últimas horas en el país antes de retornar a Francia, su lugar de residencia, donde disfruta de una vida aparentemente perfecta con su pareja y sus dos hijos.

El Turco Naim en Antisiesta. Archivo Canal 12 diciembre 2021.

Ambos, dos extraños, se encuentran tras un problema de tráfico aéreo ocasionado por una tormenta. Sin esperar nada, Lucía y Horacio vivirán una noche que les puede cambiar el rumbo de sus vidas. La película, dirigida por Luis Hitoshi Díaz, se filmó entre junio y julio de 2021 en la ciudad de las Cataratas.

Emilia Attias y el Turco Naim durante el rodaje de ‘Una sola noche’

Durante el rodaje participaron técnicos profesionales de la tierra colorada. De esta manera, se destaca la importancia del cine como vehículo de la cultura y generador de trabajo en la provincia.

Amazon es una de las principales plataformas OTT, con más de 170 millones de usuarios suscriptos a fines de 2021, y hoy es una potencial pantalla que permite que Misiones llegue a los ojos de miles de personas en todo el mundo.

(Visited 245 times, 1 visits today)
Close