Secciones

Written by 9:24 pm Sociedad

Vendía chipas en París para ganarse la vida y le entregó su currículum a Messi: “Estoy en shock”

Es argentino y vive en Francia desde la pandemia. Decidió emprender para salir adelante, pero sus proyectos no tuvieron éxito. En los últimos días comenzó una campaña para pedirle trabajo al futbolista.

Su pasión es el cine y su talento lo comprueba. Sin embargo, las vueltas de la vida le cambiaron el rumbo y hoy se dedica al rubro gastronómico. Maximiliano Barrientos es Argentino, aunque desde el año 2020 se encuentra viviendo en París, Francia. Allí se le ocurrió vender chipas para ganarse la vida

Cuando parecía que todo iba bien, le quitaron su carrito donde contaba con los elementos de trabajo. La difícil situación económica que atraviesa lo llevó a idear una campaña solidaria que conmueve e inspira. Para cumplir sus sueños como cineasta, el chipero de París ahora le pidió ayuda a un grande.

Antonela, le traje alfajores para Messi y los chicos reza el cartel que el joven sostuvo frente a la casa del 10. Imprimió notas periodísticas de distintos medios donde cuenta su historia y las adjuntó con su currículum. Su objetivo era conseguir que Lionel los lea y así poder darle una mano para encontrar trabajo. 

Tres días esperó hasta que la puerta del rosarino se abrió ante sus ojos y los de algunos fanáticos que aguardaban con él. Mientras los demás le pedían fotografías, Maximiliano le alcanzó la carta que había escrito. Emocionado hasta las lágrimas, documentó todo en su cuenta de TikTok.

La historia de Maxi

Maximiliano Barrientos siempre luchó por sus sueños. Desde que era niño desarrolló un gran interés por la escritura y el cine. Vivió una infancia que él mismo describió como difícil, con problemas de alimentación y sin muchos amigos. Con creatividad e ingenio, logró salir adelante y siguió escalando.

A los 19 años, entre frustración y desgano, decidió ingresar al Ejército Argentino. Según contó, uno de los objetivos era costear sus estudios y también ayudar a su abuelo. Finalmente abandonó la fuerza, ya que no se sentía cómodo en ese ambiente. El destino lo llevó hasta Europa, donde vive hasta el día de hoy y aguarda al golazo de su vida.

(Visited 372 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.