Written by 13:06 Destacados, Sociedad

Víctima de un accidente agradeció la asistencia del Hospital Madariaga: “Me salvaron la vida”

Daniela Lemes, junto a su marido Sebastián López, sufrieron un grave siniestro vial cuando el vehículo en el que circulaban fue embestido de frente por otro que iba en contramano sobre la Ruta Nacional 12, en la localidad de San Ignacio. 

A pesar del fuerte impacto, Daniela no perdió el conocimiento y pidió que la trasladen al Hospital Madariaga porque “sabía que allí me salvarían la vida. Y así fue”, recordó y agregó que apenas ingresó al nosocomio la recibió el neurocirujano Emanuel Giacopuzzi, quien junto a un equipo de profesionales lograron retirarle los fragmentos de huesos del cráneo fracturado por el accidente. 

“La intervención me salvó la vida y, luego de la recuperación, me permitió continuar con mis actividades, aunque resta una segunda cirugía para la colocación del platino en la frente”, relató Lemes. 

Emocionada, en diálogo con Radio Provincia de Misiones -Multimedios Sapem-, Daniela puso en valor la atención recibida en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga: “pude haber perdido la vida, pero me salvaron, y gracias al equipo médico ahora voy a poder ver crecer a mis hijos”.

Lamentablemente, como resultado del siniestro de tránsito, la abuela de Sebastián López, quien también viajaba junto a ellos en el vehículo, perdió la vida, a la vez que su nieto sufrió heridas graves, algunas de las cuales le dejaron secuelas.

Daniela y Sebastián piden a la Justicia el cambio de carátula de  “Lesiones graves en accidente de tránsito” a “Homicidio Culposo en accidente de tránsito”, mientras aguardan las cirugías programadas para continuar con el tratamiento.

KD Y SF

(Visited 43 times, 1 visits today)
Close