Se realizará el 21 de agosto en el Polideportivo municipal “Fitti Kruse”, organizado por la cooperativa en formación “Carpinteros Unidos”

Matías Duarte, representante de la institución, dialogó con radio LT17, y señaló que se busca defender el desarrollo local con el valor agregado correspondiente en el circuito comercial que significa la fabricación de un mueble. “Esta primera feria surge a partir de defender la producción local, tenemos mucha producción propia. Le dimos la idea a la Municipalidad, todo surgió rápido. Somos diez carpinteros que trabajamos en esta feria”.
Es importante conocer el circuito interno que se genera para que un mueble llegue al hogar. El mismo, comienza en el vivero con la planta, aserraderos, ferreterías, entre otros pasos proporcionados por el capital humano que su a vez, para fabricarlo debe pasar por una etapa de formación.
Entre las propuestas que van a estar disponibles como muestra del trabajo realizado por los distintos expositores de Wanda, Esperanza y Libertad, varían entre camas, artesanías, bajo mesada, alacenas, aberturas, entre otras.
V.A