Written by 20:26 Sociedad

WhatsApp ya permite reaccionar mensajes con cualquier emoji

En los chats grupales, todos los miembros de una conversación pueden ver las reacciones del resto, mientras que en las conversaciones individuales también ambos usuarios pueden visualizar el emoticón elegido por alguno de los dos.

La histórica función de Instagram, ahora es compartida también con su compañero restante de la “Plataforma Meta”. La función ahora está disponible en sus aplicaciones: Messenger de Facebook, Instagram y WhatsApp. 

 La función ya estaba disponible en Instagram y Messenger de Facebook.

A comienzos del pasado mes de abril: WABetaInfo advirtió que la aplicación había implementado a través del Programa Beta de Google Play (un sistema de pruebas) una nueva actualización que integraba un botón con seis reacciones. 

Ahora, tras el éxito de la actualización en su fase de prueba, el CEO de Meta y creador de Facebook, Mark Zuckerberg comunicó en su cuenta personal de Facebook que la compañía ya está desplegando “la posibilidad de utilizar cualquier emoji como reacción de WhatsApp” a través de dicho botón. 

Desde WhatsApp anunciaron que también estará disponible la selección de tonalidades de piel además de la selección de cualquier emoji, sin perjudicar la seguridad que ofrece la aplicación a través de su cifrado de extremo a extremo. 

El anuncio del CEO de Meta sobre la nueva “libertad de emoji”.

Para poder acceder a esta versión, los usuarios solo deberán mantener actualizadas sus versiones de WhatsApp, tanto de Android como de iOS, a fin de ir recibiendo las últimas novedades de la plataforma.

N.M. 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Close