Su visita a la región dejó grandes sorpresas. Una de sus declaraciones más destacadas fue sobre qué piensa de la tierra colorada. El artista se presentará en Puerto Mbiguá, el domingo 5 de noviembre.
“La ciudad de Posadas me encanta porque es muy bonita. Está envuelta por un río que es una de las riquezas más grandes que tiene la tierra. El río Paraná es una belleza”, dijo el cantante Zezé Di Camargo en diálogo con Canal 12. Su aprecio por la belleza natural de la región fue evidente y expresó su gratitud por la cálida bienvenida que siempre recibió en Misiones. Fue durante una conferencia en el Hotel Maitei de Posadas.
El famoso artista brasileño brindó de talles de Rústico, su próximo show que será el domingo 5 de noviembre en Puerto Mbiguá, Corrientes. Además, hablo de su estilo de vida y su carrera musical.

“El río Paraná es una belleza”
El artista definió Rústico como una expresión de autenticidad y fortaleza. “Significa ser auténtico, firme y fuerte. Yo vengo del campo, por lo que tengo una manera de vestirme y de hablar. Es mi manera de vivir, soy verdadero, soy rústico”, explicó Zezé Di Camargo.

El artista también destacó el profundo amor por su familia. “Significa todo para mí. No hay nada más importante en la vida, incluso es más importante que yo mismo. Mi foco musical es mi familia porque todo lo que hago es por ellos”, dijo el brasileño.
Zezé Di Camargo también aprovechó para dejar un mensaje a todos sus fanáticos y a los jóvenes en general: “Sean dueños de sus vida y no intenten vivir la de otros”, instó.
Sobre sus seguidores, el artista destacó a los jóvenes. “Es muy importante para mí saber que también a los más chicos les gusta mi música. Cantar para ellos es muy importante”, añadió.


Por último, el artista agradeció a “todos los misioneros por estar siempre apoyándome en mis conciertos. Creo que ustedes volverán a sus hogares felices tras el espectáculo. Espero encontrarlos a todos nuevamente el próximo 5 de noviembre”.