La red social llamada antiguamente Twitter incorporará las nuevas herramientas próximamente. Las funciones estarán disponibles en iOS, Android y en computadoras Mac y Windows. La intención del magnate es convertir a la comunidad tecnológica en “agenda de direcciones global efectiva”.
La red social X, denominada antiguamente como Twitter, incorporará próximamente llamadas y videollamadas a sus herramientas. La novedad la convertirá en una “agenda de direcciones global” y que no requerirá el número de teléfono del usuario. Según anunció este jueves su propietario Elon Musk, la función estará disponible en iOS, Android y en computadoras Mac y Windows.

El objetivo de esta nueva función es que X se convierta en “la agenda de direcciones global efectiva”, según apuntó Musk. El magnate destacó que las llamadas y videollamadas estarán encriptadas para que “los usuarios se puedan comunicar sin preocuparse por su privacidad”.
La herramienta estará disponible en iOS, Android y en computadoras Mac y Windows, y no requerirán número de teléfono de los usuarios. Su aplicación estaría disponible en las próximas actualizaciones de la red social.
Fuente: Europa Press