Written by 20:00 Tecnología

La primera fábrica de nanosensores del país y todo lo tecno están en Misiones

Se trata de la firma FANiot. Está ubicada en el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas. La última de sus novedades es un auto eléctrico que ya compite en el mercado.

https://youtu.be/vHGBX55Dmtg

Se trata de un proyecto que integra las capacidades de producción local del Polo TIC, la infraestructura y el personal de Marandú Comunicaciones y sus conocimientos. Además del hardware, la experiencia y las licencias de SmartCultura.

El objetivo que persiguen desde FANiot es dar respuestas a las demandas de la industria y la educación, marcadas por la innovación tecnológica y las nuevas metodologías de aprendizaje mediante cuatro unidades de negocio. 

Estos ítems principales son el desarrollo de Nanotecnología IOT, Hamelbot: movilidad sustantable y robótica avanzada, FanLab: simulación 3D gaming y FanSat: acceso al espacio. 

Se trata de toda una estructura que fomenta el desarrollo de las capacidades locales, insertando colaboradores capacitados en los últimos avances de innovación tecnológica para su comercialización en Argentina y el mundo.

GV

(Visited 23 times, 1 visits today)
Close