Secciones

Written by 23:21 Sociedad, Tecnología

Las mejores aplicaciones para divertirte esta Navidad

Las más recomendadas son para sacarte fotos y hacer videollamada con Papá Noel, seguir el rumbo del trineo, juegos navideños y mucho más. Todo lo que podés encontrar para tu celular

Este fin de semana llega Nochebuena y Navidad. Una fiesta para pasar en familia, disfrutar y compartir. También, durante estas fechas, podemos encontrar aplicaciones que hacen de estas ocasiones momentos mágicos y divertidos.

En esta época del año, florecen las aplicaciones y juegos con temática en la festividad. Los niños disfrutan mucho de estas, y sobre todo de la llamada con Papá Noel. Hay muchas opciones para divertir a los más chicos, pero también para fotos familiares, para entretenerse y más.

“Galletitas navideñas: Match 3”, por ejemplo, es un juego del estilo de Candy Crush. En el mismo, hay que combinar los distintos tipos de galletas por forma y color para ganar puntos. También hay dulces, muñecos de nieve y más figuras emblemáticas de esta festividad. “Granja Navideña de Papá Noel” es otro juego para entretenerse, en el que debes ayudar al rey de la navidad a poner los regalos en su lugar, organizar el trineo y darle una mano en otras tareas.

Luego, para hacer videollamada con Papá Noel, hay muchas opciones. Algunas de ellas son “Polo Norte Portátil”, “Videollamada Papa Noel Navidad”, “Fake Calls from Santa Claus” y muchas más. Todas tienen un sistema similar, pero tienen distintas opciones de video, de escenario, algunas permiten grabar la reacción de quien conteste la llamada, o inclusive programarla para una hora específica.

Google también presentó su propia página web temática. En la misma se puede encontrar muchísimos minijuegos, algunos sólo para divertirse y otros para jugar a programar. Una página muy didáctica, de aspecto amistoso y familiar. 

La página con la que Google nos invita a celebrar la Navidad.

“Christmas Wallpaper” nos permite descargar los mejores fondos de pantalla de Navidad. “Navidad Marcos Foto” permite sacarse fotos con filtros navideños que convierten al retratado en un reno, un muñeco de nieve o más. “Cuenta regresiva de navidad”, por otro lado, es un calendario de adviento, que día a día nos indicará retos, ideas y más cosas ingeniosas para realizar en la previa al gran día.

“NORAD Tracks Santa”, por otro lado, nos muestra el recorrido de Papá Noel alrededor del mundo. Se puede ver por qué países va pasando, y cuánto falta para que llegue a la Argentina.

Una aplicación para seguir el vuelo del trineo de Papá Noel.

Hay muchas formas novedosas de pasar las fiestas. La tecnología día a día se adentra más en nuestra vida, y es una herramienta que nos facilita muchas cosas, y, en este caso, nos divierte.

(Visited 74 times, 1 visits today)
Close