Secciones

Written by 8:19 pm Tendencias

El llamativo cambio de imagen de Amalia de Holanda

La princesa de Orange ha sido una de las protagonistas de la celebración del Día del Príncipe, donde ha aparecido visiblemente más delgada.

La princesa Amalia de Holanda ha vuelto a participar en una de las jornadas clave de la actividad oficial de la Familia Real de los Países Bajos, el Prinsjesdag o Día del Príncipe. La heredera ha estado presente en este acto, en el que el rey Guillermo se encarga de pronunciar un discurso escrito por el primer ministro y su gabinete. Lo ha hecho por tercer año consecutivo y en compañía de su hermana la princesa Alexia y otros miembros de su familia.

A pesar de que todavía no tiene una agenda independiente totalmente configurada, la presencia pública de la princesa de Orange ha ido en aumento en los últimos meses, sobre todo, desde que regresó de España. La princesa se refugió en nuestro país bajo la protección de los Reyes a raíz de las amenazas de la Moccro Mafia.

Aunque este fin de semana ya participó en un acto público del que la casa real proporcionó información a posteriori, ha sido en las celebraciones del Prinsjesdag cuando ha llamado especialmente la atención el cambio físico de la princesa.

Amalia de Holanda ha reaparecido más delgada que nunca. El vestido que ha elegido para esta ocasión resaltaba su nueva figura. Un diseño entallado, de intenso color verde con mangas tipo capa y escote lágrima de la firma Safiyaa. El vestido ya lo había llevado con anterioridad Sarah Ferguson, duquesa de York.

La princesa Amalia, visiblemente más delgada.
La princesa Amalia, visiblemente más delgada. © GTRES

La princesa de Orange ha completado su estilismo con unas sandalias de tiras doradas y clutch a tono. Además de una diadema con perlas doradas de una firma low cost y cuyo precio es menor de 10 euros.

Fue varias veces criticada por su aspecto físico

Han sido muchas las veces que el aspecto físico de la hija mayor de los reyes de los Países Bajos acapara titulares. Pero, en esta ocasión, ha sido por su llamativa bajada de peso. 

Es más, hace algunos años, en Holanda incluso se llegó a cuestionar si Máxima y Guillermo se ocupaban de que la princesa llevara una alimentación equilibrada, por sus kilos de más.

No obstante, la propia Máxima y también el rey Guillermo Alejandro tienen una constitución grande. De momento, desde la casa real no se han pronunciado sobre la evidente pérdida de peso de la heredera. Por lo que no se sabe si ha estado siguiendo algún tipo de dieta en las últimas semanas.

(Visited 337 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.