La mediática Juliana Scaglione, conocida hasta hoy como “Furia”, deja atrás su imagen de Gran Hermano. Tras romper con Telefe, adelantó a “Intrusos” sus planes de potenciar su lado artístico, abrir una agencia y lanzar una línea de calzado con Emma Vitch.
Juliana, ex “Furia” de Gran Hermano, anunció su nueva etapa laboral en una entrevista con “Intrusos”, tras su desvinculación de Telefe. “Ya no soy más Furia, ahora soy Juliana”, remarcó.
En la entrevista, la mediática habló sobre cómo la fama le ha cambiado la vida desde su paso por el reality. “Hoy en día no puedo caminar como una persona tranquila por la calle, es una locura: mi vida cambió”, reconoció. Además, aclaró que su ruptura con Telefe “fue de común acuerdo, se rompió un contrato, nada más. Sentí que podía tomar mis propias alas”, y destacó su interés en potenciar su faceta artística.
Al respecto de también su ausencia en los premios Martín Fierro 2024, aclaró que “era obvio que no me iban a invitar, una vez que decidís romper el vínculo ya está, de todas maneras le agradezco a Santi (del Moro) por haberme dedicado el premio, yo siento que gané de todas formas”.
Las perspectivas laborales de la ex Furia
Sobre sus planes laborales, la mediática afirmó que está abierta a nuevas propuestas ya que “todo lo que se me proponga, se analiza y es bienvenido”. Hasta mencionó su interés en trabajar con Flavio Mendoza.
Durante la entrevista también reveló que ha comenzado un nuevo emprendimiento con su propia agencia de representación. “Es algo muy loco, cuando me encuentro con gente y les explico que estoy abocada a mi agencia, me piden que los represente”, señaló, aunque aclaró que primero trabajara en su propio desarrollo antes de expandir la agencia a otros talentos.
Finalmente, Juliana contó sobre el proyecto de una línea de calzado que está en desarrollo junto a Emma Vitch, en la que ambos tendrán roles creativos.
Con información de Infobae.