Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de separación con Pampita. Aunque ella permanece en silencio, él negó que el divorcio esté en marcha.
En medio de crecientes especulaciones sobre una posible separación entre Roberto García Moritán y Pampita, el ministro de Desarrollo Económico de la CABA decidió romper el silencio y se refirió a los rumores en una entrevista para el programa “A la Tarde“. En los últimos días, se habló mucho sobre el avance de un supuesto divorcio entre la pareja, mientras que la modelo optó por mantenerse en silencio.
Justamente, consultado por un cronista del programa sobre los rumores que circulaban, García Moritán respondió de manera escueta: “A esta altura, nada me llama la atención”. Esta fue su única declaración clara sobre el tema, y dejó abierta la posibilidad de interpretar sus palabras.
En otro momento de la entrevista, el periodista mencionó que Pampita había sido vista sin su alianza de casamiento, a lo que el funcionario porteño mostró su mano con el anillo. “No tengo idea, se lo saca para dormir, no sé…”, comentó. Sin embargo, evitó profundizar en el asunto y continuó su camino sin dar más declaraciones, incluso cuando se le preguntó si seguían conviviendo.
Los rumores de rumores de separación con Pampita continúan
En paralelo, el conductor Ángel de Brito fue quien encendió las alarmas cuando aseguró en su cuenta de X que la separación era definitiva. “La separación es definitiva. Avanza el divorcio”, escribió De Brito. A pesar de la contundente afirmación del conductor de LAM, lo que más sorprendió en este contexto fue el silencio de Pampita, quien suele ser rápida para aclarar o desmentir los rumores sobre su vida privada.
Además, se mencionó que Pampita habría tenido un acercamiento virtual a su expareja Benjamín Vicuña, después de que le diera un like a una vieja foto suya. Esta interacción entre los padres de cuatro hijos generó aún más ruido en los medios y redes sociales. No obstante, hasta el momento, ni Pampita ni García Moritán han dado declaraciones contundentes que aclaren los rumores de ruptura. Lo que queda claro es que, al menos por ahora, el silencio de la modelo y las declaraciones cortas del funcionario alimentan las sospechas sobre el futuro de la pareja.
Con información de Minuto Uno.