Cattaneo llegará a Mendoza para realizar el Sunsetstrip. Será el sábado 7 y domingo 8 de diciembre. Asistirán diversos djs.
El Dj y productor argentino, Hernán Cattaneo confirmó el line up de la próxima edición de Sunsetstrip, en Mendoza. El evento será el sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el Gran Hotel Potrerillos.
El sábado 7 de diciembre Cattaneo estará presente en el evento junto a Patrice Bäumel. También participará Graziano Raffa y John Cosani.
En tanto, la segunda jornada será el domingo 8. El Dj acompañará a Kevin Di Serna y Marienne.
Los tickets, informaron, estará disponibles a la brevedad. La actividad será en el Gran hotel Potrerillos de Mendoza.
Sobre Hernán Cattaneo
Hernán Cattaneo es Dj y productor argentino. Se dedica al Progressive House. En el 2018 ganó el premio al mejor Dj del género otorgado por DJ Awards de Ibiza.
Inició su carrera en 1994. Para el 1998 ya inauguró el ciclo Clubland como Dj residente. Para el 2024, el productor realizó una gira mundial con la idea promocionar su álbum Renaissance. Realizó cinco tours en Estados Unidos y tres en Asia.