El presidente Javier Milei y su pareja, Amalia “Yuyito” González, recibieron en la Quinta de Olivos al diseñador Roberto Piazza y a su esposo, Walter Vázquez, para compartir una cena. La pareja de invitados llegó con obsequios para el mandatario y su compañera.
“Gracias amigos @javiermilei y @yuyitogonzalezok por esta invitación a cenar en la quinta de Olivos“, escribió Vázquez en redes sociales. Por su parte, Amalia compartió fotos en sus historias y agradeció a los diseñadores por las joyas que le regalaron. Javier Milei también reaccionó en la publicación con un comentario: “Momento extraordinario”.
¿Qué le regaló la pareja a Milei?
Durante el encuentro, Piazza y Vázquez le entregaron a Milei un cuadro de un león, obra de la artista Loreley Portas, animal que el mandatario ha adoptado como símbolo de su movimiento político. La pieza fue colgada en una de las paredes de la Quinta de Olivos, junto a otros retratos del economista, incluyendo una ilustración donde aparece caracterizado como Wolverine.
Piazza fue testigo de los graves incendios en Los Ángeles
De acuerdo a Infobae, Semanas atrás, Piazza y Vázquez atravesaron una situación complicada mientras se encontraban en Los Ángeles. “Anoche empezó un viento que era una cosa de locos, no se podía caminar, no había nadie. Nunca esperé esto, nunca lo pasé en mi vida y hoy a las ocho de la mañana mi pareja abrió la ventana y el cielo era rojo, parecía fuego”, relató el diseñador sobre los incendios en California.
Además, detalló que se alojaban en un hotel histórico en Hollywood y, pese a las advertencias de evacuación, decidieron quedarse. “Hablamos con el dueño del hotel, nos dijo que nos quedemos acá, hablamos con la gente del consulado y nos dijeron lo mismo, que cualquier cosa ellos nos venían a buscar en un auto y nos llevaban a algún lugar”, explicó.
Tal incendio afectó varias zonas de California, dejando un saldo de más de 80.000 personas evacuadas y grandes pérdidas en viviendas, fauna y flora. A pesar del susto, la pareja logró continuar con su estadía sin mayores inconvenientes y regresaron a Argentina para participar de la cena con el presidente Milei y Amalia González.