in

Silicon posiciona a Misiones como un semillero de programadores

A partir de las capacitaciones y becas los jóvenes pueden insertarse en el mercado.

Silicon Misiones forma a jóvenes en programación y les da la posibilidad de acceder a una beca a sus estudiantes destacados. Esto ha permitido que Misiones se posicione como un nicho de la programación, que se destaca por la creatividad de sus programadores.

En este sentido Fabricio Saucedo, un joven programador, dialogó con Canal 12 donde mostró su agradecimiento al PoloTic y a Silicón Misiones por la oportunidad de acceder al curso de introducción a la Programación. 

“Al terminar Silicon me ofreció una beca. “Me siento realizado, con ganas de seguir aprendiendo”.

Actualmente el joven está cursando el nivel II de Programación, expresó que hay mucha demanda de programadores y sobre las capacitaciones. “Me parece una gran oportunidad para que nos conozcan en la provincia”.

“Es importante que Misiones centre su mirada en nosotros, siendo reconocidos a nivel nacional por las demás provincias que somos un buen nicho de mercado”.

Fabricio Saucedo, becado de Silicon

Estudiantes de distintas áreas, se suman a capacitarse en programación y esto les permite no solo potenciar sus habilidades, sino también poder insertarse en el mercado nacional o internacional como programadores. 

Y.F

Iguazú es uno de los destinos más elegidos para vacacionar este invierno 🙌

Apóstoles reunirá 700 motoqueros en un encuentro internacional que promete mucha adrenalina