Secciones

Written by 11:53 Espectáculos, Turismo

Las aventuras de un actor de Disney en Misiones

Un viaje que resultó en una experiencia única para Samuel Nascimento, reconocido por protagonizar Violetta y Soy Luna. El joven artista de 32 años vino a la provincia para pasar un finde con la tranquilidad que ofrece la naturaleza. Mirá todos los destinos que eligió para descansar, hacer pilates, canotaje y otras aventuras.

Por José González

Grandes figuras del mundo tuvieron la oportunidad de visitar Misiones: Antonela Roccuzzo, Federico Hoppe, Macarena Rinaldi, Rusherking y Sofía “Jujuy” Jiménez se mostraron radiantes en su recorrido por la maravillosa naturaleza. Y Samuel Nascimento también protagonizó la escena en su llegada a la provincia.

El actor y bailarín de 32 años nació en la ciudad de Guarulhos, São Paulo, Brasil. Actualmente, vive en la Ciudad de Buenos Aires.

Con una extrovertida personalidad, se enamoró de los paisajes de la provincia. Tras arribar, expresó a los gritos toda su felicidad y emoción: “Hemos llegado al Club de Río, en San Ignacio Miní, un lugar hermoso”.

¡Samuel Nascimento conoció Misiones!

El primer destino fue San Ignacio. El actor tuvo una propuesta diferente más que disfrutar de la comodidad de la pileta: hacer tirolesa. Club de Río es un complejo que ofrece playa, piscinas, toboganes para niños, cabañas, dormitorios y sector de camping. Además, cuenta con una completa oferta de turismo activo, desde tirolesa y rappel en los peñones, hasta SUP y canotaje en el río.

Luego de una actividad a pura adrenalina, se movilizó con Crucero del Norte, la empresa de transportes de largas distancias. Y, a través de Hoteles Bagú Misiones, encontró dónde hospedarse.

En un momento se dejó llevar por la música brasileña del club. El carismático artista pidió a sus compañeros argentinos a tirarse algunos pasos de samba.

También realizó una de las actividades más escogidas por los amantes del paseo y la tranquilidad: el canotaje. “San Ignacio es perfecto para un día a puro relax”, dijo el brasileño mientras disfrutaba de la vista, del clima y del agua.

Un domingo para andar en kayak.

Un viaje que resultó en una experiencia única para el actor de Disney. Disfrutó del predio del Club, de las bebidas y tragos tropicales en el bar. Incluso se animó a participar de una clase de pilates: “La profesora brasileña de pilates está hace cuatro años, y prometió que es un súper programa para terminar el día tranquilos”.

Posadas no podía faltar

Luego de un montón de actividades y experiencias, Samuel Nascimento visitó la ciudad para cerrar la noche a puro gourmet en Pata Negra Beach Club, ubicada en la Costanera Acceso Sur. “Un lugar paradisíaco. Una Posadas mágica”, describió el bello momento que pasó el artista.

Finalmente, aprovechó el domingo, el último día del finde largo, para recorrer los Saltos del Moconá en un clima fresco, verde y selvático para relajarse junto a la naturaleza.

Un artista con una trayectoria implacable

Samuel Carlos Do Nascimento​ es un actor, cantante y bailarín brasileño. En el paso de su carrera, el artista evidenció sus habilidades para la actuación, el canto y la danza en proyectos audiovisuales masivos actuando como Santi Owen en Soy Luna, Broduey Silva en Violetta (donde trabajó junto con Tini Stoessel), y Fabricio en Go! Vive a tu manera.

También participó como uno de los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora, conducido por Marcelo Tinelli, un formato internacional llevado a cabo por El Trece.

Antes de la fama, comenzó a cantar cuando era adolescente en la iglesia y fue uno de los 12 finalistas en la serie de telerealidad High School Musical: A Selecao, en el 2008.

En el 2013, ganó un Premio Kids Choice Argentina en la categoría de Actor Favorito por su papel en Violetta.

(Visited 164 times, 1 visits today)
Close