Secciones

Written by 11:11 Economía, Turismo

Bernardo de Irigoyen| Cientos de brasileños realizan compras aprovechando el cambio

Un crecimiento exponencial en ventas se está dando en la zona norte de la provincia. El constante flujo de compradores del vecino Brasil que cruzan para hacer sus compras es persistente dijo el intendente de dicha localidad. Artículos de la canasta básica, perfumería, vinos y combustible, entre lo más demandado.

Los extranjeros buscan precio y calidad en los productos y en Bernardo de Irigoyen encuentran una gran diferencia respecto de su país. La diferencia cambiaria atrae a los turistas que hacen sus compras en nuestra provincia. Productos esenciales de la canasta básica, perfumería, vinos y combustible entre los más destacados. 

El incremento de turistas, sumado al movimiento regional en el municipio lleva a un funcionamiento pleno del comercio, que genera más mano de obra y más ingresos, en una cadena que beneficia a todos, así lo destacó el Intendente, Guillermo Fernández, en comunicación con LT17.

El intendente comentó que desde el municipio se acompaña el crecimiento, embelleciendo la ciudad, apoyando a los comerciantes y solicitando a nación que realicen una inversión en la infraestructura del paso fronterizo, sumando más casillas y así tener mayor circulación de Brasil hacia nuestro País.

Los turistas eligen la ciudad más oriental de la Argentina, recorren, pasean, descansan y de paso aprovechan la variedad y los precios que encuentran en los comercios.

(Visited 153 times, 1 visits today)
Close