Secciones

Written by 00:08 aaa Módulo V4, Turismo

Cabañas Castillo Iguazú, una opción particular para disfrutar en este verano

El complejo de cabañas ofrece una mezcla de estilo medieval conjugado con la naturaleza propia de la zona. También cuentan con monoambientes, piscina y una amplia oferta gastronómica. Conocé más de este destino ideal para el descanso.

Quien quiera disfrutar de una oferta turística colmada de selva y conexión con la naturaleza, elige Misiones. Y es que en este último tiempo, se amplió el número de hoteles, cabañas y lodges, con toda su oferta gastronómica y recorridos turísticos con un contacto único con la vegetación característica de la región.

Una de ellas es el complejo Cabañas Castillo Iguazú. Como su nombre lo indica, se encuentra en la ciudad de las Cataratas. El propietario del complejo, Omar Masulo, habló con Canal 12 y contó todo lo que ofrece el lugar y cómo fue resurgir post pandemia.

“Todos sufrimos con la pandemia y el cierre de las actividades”, recordó Masulo. No obstante, admitió que tuvieron una “recuperación muy favorable gracias al apoyo que tuvimos tanto del Estado provincial como nacional”. Aseguró que ahora, “estamos volviendo a respirar turismo y trabajo”.

Qué ofrece el complejo

Con una mezcla perfecta entre lo medieval y la vegetación, propias de la selva misionera, el lugar está ubicado estratégicamente en una zona residencial de 31 complejos turísticos. Allí las cabañas están equipadas para preparar desayuno, almuerzo y cena, ya que cuenta con todo el equipamiento de cocina, servicio de lavandería y blanquería, y una piscina con iluminación para ocupar de noche.

Las mismas poseen capacidad para un máximo de siete personas. Mientras que los monoambientes, son las más elegidas para parejas. Cada uno de ellos cuenta con aire acondicionado en todos sus ambientes, y un patio trasero privado, con parrillero y un quincho comunitario.

También se destacan los diferentes atractivos turísticos que pueden realizarse a pie como por ejemplo: La Aripuca, Jurassic Park dentro de Culturas Park, Bio Centro, Productores Mineros, Casa de la Botella, Guira Oga, Comunidades Guaraníes y Cabalgatas por la Selva.

Lo que se viene para el 2023

Omar Masulo adelantó sobre los proyectos que están por concretar. Las principales modificaciones consisten en aumentar el número de cabañas. Además, contarán con un restaurante ambientado al mejor estilo medieval.

Omar es oriundo de la provincia de Buenos Aires, vivió un tiempo en España, y al retornar al país decidió emprender en Misiones. “Iguazú es un paraíso, encontré mi lugar en el mundo para criar a mis hijas y emprender”, dijo el empresario.

Por otra parte, valoró el apoyo económico brindado por el Gobierno Provincial a través del IFAI (Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial), como también las constantes capacitaciones otorgadas por la cartera de Turismo provincial.

Para consultas o reservas, las vías de comunicación son a través de su página web o el teléfono (03757) 427334, como también los celulares 3757 509 622, 3757 509 613.

(Visited 172 times, 1 visits today)
Close