Written by 10:13 Destacados, Turismo

Camping Los Hermanos: de la producción al turismo rural en Campo Ramón

La familia trabaja en la producción de la yerba, horticultura y la ganadería, en el municipio de Campo Ramón hace ya 20 años. 

La pandemia le permitió a los turistas provinciales y nacionales redescubrir misiones, es por ello que cientos de ciudadanos vieron en el turismo una nueva salida laboral. Tal es el caso de la familia Rodriguez, que de tener una chacra familiar y dedicarse a la producción pasaron a tener su propio  camping: Los Hermanos.

“Veníamos solamente la familia, y debido a la pandemia en cual perdimos nuestros trabajos, arrancamos con este nuevo emprendimiento”, nos comentó Vanesa Rodriguez, una de las dueñas del camping, en conversación con Canal 12.   

También agregó que “durante la temporada alta los animales se encuentran recorriendo el recinto libremente compartiendo con los visitantes, pero al terminar la misma vuelven al trabajo en la chacra”.

Durante la pandemia el grupo familiar buscó una nueva alternativa laboral. De esta manera, a finales del año 2020, nace la idea de abrir sus puertas al turismo. El Camping Los Hermanos es un espacio de naturaleza en su máximo esplendor para disfrutar en familia y amigos a la orilla de los arroyos Barra Grande y Pindayti. 

Hoy en día es un espacio de recreación al aire libre cumpliendo tres temporadas desde su inauguración. El lugar ofrece múltiples actividades tales como, trillas para cabalgar, pista para Jeepeada y moto en duro, canchas, sectores destinados para las carpas, quinchos, parrillas, ducha, entre otros.

El complejo turístico se encuentra ubicado a 2 km de la ruta provincial 103, picada guaraipo lote 209. Para más información pueden comunicarse al número telefónico 03755-419821.

(Visited 73 times, 1 visits today)
Close