Written by 12:26 Destacados, Turismo

Con ocupación hotelera completa, Apóstoles palpita una nueva edición del Encuentro de Motos

El tradicional encuentro se desarrollará los días el 5, 6 y 7 de Agosto y contará con la participación de más de 700 motocicletas.

Misiones es sede de importantes eventos a nivel nacional y dentro de la comunidad de motociclístas de Argentina y países limítrofes este encuentro es uno de los más importantes, tanto es así que, tres días después de su lanzamiento las 350 plazas de hotel disponibles en Apóstoles ya fueron reservadas.

Para esta edición, la comisión organizadora, que comenzó esta iniciativa en el año 1994, sumó la juventud de los nuevos integrantes para planificar un fin de semana con espectáculos y un banco de pruebas para motos, algo que no es muy común y se llevará toda la atención de los participantes y visitantes. Además el evento contará con stands del rubro en un predio cerrado con exhibición de motos clásicas y un espacio cerrado pensado para los visitantes que deseen acampar.

Motivados por compartir tres días de camaradería, la entrada al evento será gratuita tanto para participantes como para el público visitante y habrá un patio de comidas con un amplio menú y variedad de cervezas artesanales.

Un párrafo aparte lo tiene la comunidad motera de Brasil que a raíz de la pandemia tuvo limitada su participación durante el año 2021 y que este año ya confirmó en masa su presencia y asistencia al 31° Encuentro Internacional de Motos de Apóstoles

(Visited 11 times, 1 visits today)
Close