Written by 14:14 Turismo

En Corpus Christi, llega el 10° Congreso Internacional de Turismo, Educación Intercultural y Desarrollo de las Misiones Jesuíticas de los Guaraníes

Será en el marco de los 400 años de fundación de la misión de Corpus. La actividad se desarrollará el 27 y 28 de septiembre a partir de las 11 en el Sitio Patrimonial del Municipio misionero.

Gilson Berger – LT17

En los próximo días se desarrollará el 10° Congreso Internacional de Turismo en la localidad misionera de Corpus Christi, donde los actores involucrados al área harán foco en las dimensiones sociales, ambientales y económicas del sector, como también las experiencias prácticas para un turismo transformador, según indicó el subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger.

Este Congreso tiene una oferta con orientación a la cuestión Jesuítica, va a ser muy importante porque toda la temática está vinculada a eso. Además, va a ser muy importante porque con todo el potencial que está sumando la provincia en los últimos años y principalmente después de la pandemia en la industria del turismo, desde Educación debemos acompañar con ofertas formativas de nivel superior”, enfatizó Berger.

Otra cuestión importante que tendrá este evento, es que a través de un relevamiento que se hará posteriormente, permite saber el rumbo que se debe tomar y hacia a donde seguir. Este Congreso está destinado a docentes de las carreras afines al turismo y a estudiantes del ciclo superior del área.

JD

(Visited 48 times, 1 visits today)
Close