Secciones

Written by 20:01 Turismo

El 2° Motoencuentro Internacional congregó a viajeros de toda la región

Se realizó en el Camping Turístico Copacabana. Participaron más de 500 motoqueros de países limítrofes, otras provincias y localidades misioneras. 

En Eldorado se realizó la segunda edición del Motoencuentro Internacional. Se registraron más de 500 motos que llegaron de Brasil, Paraguay y otras localidades de la provincia. El evento fue organizado por Helldorado en conjunto con la Municipalidad.

La fiesta más fierrera de la región se vivió este fin de semana en la Capital del Trabajo. Una de las participantes, que viajó desde Mendoza a Misiones, relató que hizo más de 1.800 km. “Fui una de las primeras en llegar al camping, se sumaron motoqueros de todo el país. De acá me voy a las Cataratas”, contó a Canal 12.

Además, de la gran afluencia de turistas, contó con shows musicales y bandas en vivo. También se pudo disfrutar de la buena gastronomía de la zona. “El objetivo de estos eventos es la hermandad y, por supuesto, disfrutar de Misiones que es un espectáculo, hace 20 años que recorremos estos caminos, es siempre recomendable”, explicó un motoquero de Santo Tomé, Corrientes.

Sin embargo, más allá del evento, los turistas se mostraron asombrados por la naturaleza misionera, las rutas y los cerros, “es recomendable por donde se lo mire”, expresaron. 

(Visited 61 times, 1 visits today)
Close