in ,

El Salto Küppers se renueva con obras y servicios para los turistas

Este viernes por la mañana inauguraron las obras del Parque Natural Salto Küppers de Eldorado. Se trata de diferentes obras que brindarán mayor comodidad y atención a los visitantes. Es resultado del trabajo sinérgico entre Nación, provincia y municipio.

A través del financiamiento del programa 50 Destinos, uno de los atractivos turísticos con mayor historia de la localidad de Eldorado, ha sido completamente renovado, con la puesta en valor -con una inversión de más de 10 millones de pesos- de un Centro de visitantes; sanitarios renovados, con espacios acondicionados para personas con discapacidad; mirador con rampa; acondicionamiento de escalinatas y barandas; además de tachos de basura, cartelería, bancos y mesas, entre otras comodidades que contribuirán a brindar mayor confort a propios y visitantes.

“Este es el resultado de una clara decisión política, que hoy se refleja en un Parque municipal con infraestructura que fortalece sus bellezas naturales, y que se transformará en un gran atractor turístico, que redundará en trabajo y crecimiento para la gente”, destacó el vicegobernador Carlos Arce.

Cabe recordar que, el Programa 50 Destinos, tiene como propósito financiar obras de infraestructuras turísticas en todo el país, con el objetivo de desarrollar y consolidar destinos emergentes.

#ElTiempo: pronóstico para este sábado en Misiones

Productora apícola fabrica velas con cera de abejas que tienen mucha demanda