Con una gran participación de vecinos y turistas, El Soberbio vivió una jornada especial con la Feria del Chamamecero, en el marco de la 5° Fiesta de la Biodiversidad y el Ecoturismo. El encuentro tuvo lugar en la renovada Plaza Belgrano, donde se ofrecieron productos regionales, música en vivo y danzas típicas.
En declaraciones a Canal 12, el intendente Roque Soboczinski destacó el rol de estos encuentros y la positiva participación: “Es muy importante que la comunidad participe en estas actividades. Esto está vinculado a la biodiversidad y al desarrollo local”.
Asimismo, el candidato a diputado provincial del Frente Renovador de la Concordia indicó que organizaron “una expo donde la gente se anota y ofrece productos regionales. También estrenamos el escenario de la plaza, que ahora tiene una excelente iluminación”.

Entre los feriantes, Fernanda Masoneves habló del rol de esta iniciativa para la vida de los emprendedores como ella: “Me parece excelente para nosotros, los pequeños emprendedores. Es una oportunidad para mostrar lo que hacemos y darnos a conocer”.

Canal 12 también se encontró con Héctor Muntes, un turista proveniente de Entre Ríos, quien valoró el ambiente familiar y natural. “Este lugar es hermoso. Se respira una tranquilidad especial. Vengo de una sociedad más cerrada y acá hay una alegría distinta”, agregó.

También los vecinos celebraron el evento. Lurdes Kholer, de El Soberbio, expresó que “la pasamos de diez. Este tipo de cosas nos hacen bien como comunidad”.

Cientos de vecinos y turistas disfrutaron la Feria del Chamamecero en El Soberbio, con música, danzas típicas y más de 50 puestos de emprendedores que ofrecieron productos locales en la renovada Plaza Belgrano.