Written by 13:00 Turismo

En agosto Misiones tendrá el primer hackathon de turismo

Bajo el nombre de “Hackathon Tur Misiones”, el Ministerio de Turismo en colaboración con Silicon Misiones organizan la primera edición de este encuentro. El mismo está orientado a profesionales del sector y se realizará para dar respuesta a un reto o problema técnico en tiempo récord.

Con el propósito de seguir creciendo como destino turístico, el Ministerio de Turismo de la Provincia en conjunto con Silicon Misiones realizarán la primera edición del  “Hackathon Tur Misiones”, un evento en el que profesionales del sector presentarán sus proyectos en equipo y competirán por grandes premios.

El objetivo es desarrollar modelos productivos más eficientes para atender la creciente demanda del sector, para que quienes visiten la Provincia disfruten su estadía, vuelvan nuevamente y recomienden a Misiones como destino turístico obligado.

¿Qué es un Hackahton?

Un hackhaton es un encuentro en el que se busca, a través de su trabajo colaborativo, dar una respuesta a un reto o problema técnico de una organización en tiempo récord

Esta respuesta será una solución en forma de prototipo terminado para un producto, servicio o modelo de negocio innovador.

M.C

(Visited 16 times, 1 visits today)
Close