Secciones

Written by 15:38 Destacados, Turismo

En busca de destinos provinciales inteligentes e innovadores

Se realizó una nueva edición de Turismo Innova en Posadas. Se involucran todos los actores del turismo para delinear nuevas estrategias. Destacaron la sinergia entre los sectores público y privado.

Hoy, en el Día Mundial del Turismo, se desarrolló en la Capital provincial un nuevo encuentro de Turismo Innova. Se trata de un encuentro que año a año reúne a los actores del turismo en Misiones con el objetivo de desarrollar estrategias de crecimiento para el sector, uno de los más importantes en el territorio.

Misiones es sinónimo de turismo. Por ello, una vez más, las autoridades provinciales y los trabajadores del área se convocaron para impulsar el progreso bajo estrategias innovadoras e inteligentes, que impulsen aún más las ventajas existentes y logren cumplir con los desafíos planteados.

En la reunión, reconocida como el primer evento sobre innovación turística en la Provincia, estuvieron presentes el ministro de Turismo, José María Arrúa; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; y también la subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto. 

“Como Estado, brindamos las herramientas que creemos que son las mejores para que les sirva a los prestadores de turismo. Esta industria se recuperó, pero el modo de hacer turismo también cambió”, expresó Arrúa.

Por otra parte, Augusto Salvatto, experto en Innovación Tecnológica, se refirió al encuentro del que formó parte como disertante y aseguró que hoy día existen más empresas y destinos que persiguen el objetivo de mostrar una mayor personalización. Se trata de brindar experiencias además de paisajes para disfrutar. 

AV

(Visited 73 times, 2 visits today)
Close