Written by 10:25 Destacados, Turismo

En Posadas, las vacaciones de invierno se viven con alternativas para todas las preferencias

Gran variedad de paseos para conocer los lugares más icónicos de la ciudad.

Con turistas de distintas localidades misioneras, de otras provincias y de países vecinos, la temporada invernal inició en Posadas con hoteles colmados y una gran variedad de propuestas para todos los visitantes impulsadas por la Municipalidad capitalina.

Damián Ramos, guía de la Dirección de Turismo de Posadas destacó las distintas actividades del circuito cultural que ya empezaron a disfrutar los turistas que llegaron hasta la capital misionera. “Iniciamos algunas alternativas, como el paseo desde el Concejo Deliberante, con una parada en la Plaza 9 de Julio y la última posta ingresando a la Logia Roque Pérez, en un recorrido que tiene una duración de una hora y media”.

También recordó que se iniciaron los paseos en bicicleta que se mantendrán durante todos los viernes de julio, a los que se suman el paseo por el Cementerio La Piedad, el del Parque República del Paraguay, entre otras alternativas.

“Los turistas provienen de diferentes lugares de la provincia y del país, también nos encontramos con visitantes provenientes de San Pablo, Brasil, pero la mayor afluencia de visitantes será cuando comiencen las vacaciones en Buenos Aires”, recalcó.

D.G.

(Visited 29 times, 1 visits today)
Close