Este fin de semana en Misiones se realizará una nueva edición de la Feria Provincial de Turismo. La misma aglutinará a los municipios, empresas privadas y hasta gastronómicas para mostrar sus promociones y atractivos de cara a la temporada de verano. Además, se llevará adelante un hot sale, donde los interesados podrán realizar sus reservas y compras de paquetes con descuentos y cuotas sin interés.
“La idea es que la familia misionera pueda recorrer, ver y conocer las diferentes opciones, fundamentalmente para el verano”, señaló en exclusiva el ministro de Turismo, José María Arrúa.

Explicó que, además de conocer los principales atractivos de cada municipio, los asistentes al evento podrán acceder a gastronomía, artesanías y hasta paquetes turísticos. “Con este hot sale las empresas ofrecerán sus servicios con hasta seis cuotas sin interés, con un límite de compra de 1 millón 500 mil pesos y valiosos descuentos”, detalló el Ministro.
Arrúa comentó que “es una manera de que los misioneros y visitantes al evento puedan planificar sus vacaciones de verano en la provincia”.
Una feria para todos los gustos
El titular de la cartera turística valoró la iniciativa de ampliar la participación durante la Feria Provincial de Turismo. “Habrá municipios, agencias de viajes, empresas de transporte y hasta gastronomía con la presencia de productores yerbateros con Matear”, comentó.
Destacó también las altas expectativas para desarrollar el evento, debido a la variada oferta para la familia, como también por la participación de más de 100 expositores.
Agregó que la totalidad de la diversidad turística de la tierra colorada estará presente. “Vamos a encontrar ofertas de turismo gastronómico, deportivo, ecológico y el de reuniones“.