Secciones

Written by 23:49 Turismo

Fiesta de la Navidad en Alem: hoteleros celebran la gran demanda

Llegan personas de distintas partes de Misiones y también del país. Los alojamientos están copados principalmente por santafesinos, cordobeses y chaqueños. La festividad continuará hasta el domingo 18.

Alem se vistió de rojo, blanco y verde para recibir su temporada más festiva. Con Papá Noel como anfitrión, celebran la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral que se realiza en dos etapas: la primera fue del 8 al 11 de diciembre, y la segunda será este sábado y domingo.

“La ocupación está a full. Llegaron gente de Iguazú, Eldorado, Andresito y Apóstoles. Es fantástico”, manifestó a Canal 12 Marisa, propietaria del hotel Portal de Alem.

También contó que muchos turistas de diferentes partes del país, como Santa Fe, Córdoba, Chaco y Corrientes, llegaron para disfrutar del evento y las actividades que ofrece la ciudad. deciden visitar la ciudad. “Estamos contentos y motivados para seguir proyectando a futuro”, dijo.

Desfile de carrozas.

La Navidad del Litoral

En Leandro N. Alem, Papá Noel deja de lado su tradicional ropa abrigada roja y sus renos para ponerse bermudas y tomar tereré. Las calles se visten con adornos iluminados y en el centro de la localidad se monta un gran pino navideño. 

Otra propuesta de la Fiesta de la Navidad es el desfile de carrozas. Allí participan carros alegóricos y más de 600 personas que representan cuadros coreográficos.

(Visited 146 times, 1 visits today)
Close