Secciones

Written by 12:56 Turismo

Iguazú se encamina a otro fin de semana histórico 

De cara al finde XL por el 25 de mayo, la ciudad de las cataratas continúa siendo uno de los sitios más buscados en las plataformas de internet. De esta manera la provincia se mantiene como un sitio para vacacionar o visitar durante los 12 meses del año. 

Las maravillas que no dejan de asombrar. La ciudad de Puerto Iguazú es uno de los destinos más consultados, según los datos de la reconocida aplicación de viajes booking.com. Temporada tras temporada la ciudad del norte provincial bate récords en cantidad de visitantes, como también en el aumento constante de los pernoctes. Posadas y El Soberbio son otros puntos de alto interés entre los viajeros del país. 

Tal y como lo presenta Booking, los argentinos se mantienen al pendiente de conocer o regresar a la ciudad dueña de una de las siete maravillas naturales del mundo. Con recibiendo viajeros de distintas partes del país y el mundo, Iguazú se perfila una vez más como las líderes en materia turística. 

Las reservas realizadas a través del sitio web continúan enalteciendo a la provincia hacia un lugar de privilegio en la región, junto a sus demás atractivos turísticos y su amplia oferta para los visitantes. De acuerdo a los datos registrados, también deslumbran las ciudades de Posadas y El Soberbio. 

Los demás destinos más solicitados para este próximo fin de semana largo en Argentina son la ciudad multicultural y cosmopolita ciudad de Buenos Aires; la capital de la provincia de Salta, con sus paisajes impresionantes y su arquitectura colonial; la tradicional Mar del Plata, con sus playas y casinos; y Mendoza, que cierra el top five.

(Visited 147 times, 1 visits today)
Close