Secciones

Written by 23:03 Turismo

La Misión Moconá, una opción distinta que ofrece ecoturismo y Glamping

El complejo ubicado en Paraíso se perfila como uno de los destinos más particulares de la provincia. Su encargado, Mauro Ragone, dio detalles de todo lo que el lugar pone a disposición para los visitantes.

La Tierra Colorada es majestuosa por naturaleza y atractiva por su variedad de opciones. La Misión Moconá es un complejo situado en Colonia Paraíso que ofrece un amplio catálogo de opciones para disfrutar de la naturaleza, con el Lodge de la Selva acompañado del Glamping, que es la experiencia de acampar al aire libre con las condiciones de los mejores hoteles.

Su administrador, Mauro Ragone, dio algunos detalles del lugar a Canal 12. “Lo que intentamos hacer es un complejo donde se pueda disfrutar en lo que sea Lodge de Selva, que es el hotel tradicional” indicó. También contó que el año pasado agregaron el área de reserva denominado Glamping.

El complejo tiene un total de diez hectáreas en donde “se puede disfrutar de la selva en su máximo esplendor en seis unidades, que son unos domos geodésicos donde los mismos están totalmente equipados con aire acondicionados, frigobar e hidromasajes”.

En La Misión Moconá se pueden disfrutar de cabalgatas por la selva.

También mencionó algunas actividades puestas a disposición en el complejo, tales como cabalgatas, safaris por la selva en camión con doble tracción, paseos en balsas por el Río Uruguay hasta el arroyo Paraíso “y hace poco incorporamos una nueva actividad que es safari nocturno, que es un camión con reflectores para visitar la selva por la noche”.

La Misión Moconá tiene una alta demanda de visitantes misioneros, aseguró el administrador. “Aún así nuestra idea fue tratar de ver estándares internacionales desarrollando un producto por medidas”, indicó Ragone.

Por último, contó que recibirán personas en año nuevo, aunque detalló que el ambiente del lugar será de calma y serenidad: “la idea, como todos los años, es tratar de que siga predominando la paz y nuestra idea es hacer una cena un poco más exclusiva y distinta, que diga predominando la tranquilidad”, finalizó.

(Visited 221 times, 2 visits today)
Close