Secciones

Written by 12:44 aaa Módulo E, Sociedad, Turismo

Locales y visitantes destacan la gastronomía posadeña

En la primera quincena de enero, la ciudad fue uno de los lugares más elegidos por los turistas. Cervecerías, gintonerías, heladerías, pizzerías y parrillas son algunas de las ofertas que presenta la ciudad.

La gastronómica posadeña sobresale en la región, con una propuesta turística de verano que atrae a locales y visitantes, diversas marcas nacionales eligen la capital misionera para presentar sus productos y servicios, sumándose a las iniciativas de la zona con una impronta regional.

Según el balance de la primera quincena de enero, la ciudad fue uno de los puntos más elegidos por los visitantes. Ya además de los atractivos y puntos turísticos de la capital provincial, también resaltan las alternativas culinarias que le dan un valor agregado al destino. El crecimiento fue exponencial en los últimos años y los empresarios invierten cada vez más en la provincia.

La oferta gastronómica se complementa con las actividades recreativas y los paisajes de excelencia.

La ciudad balnearia presenta, a lo largo de su costanera, alternativas para todos los gustos. Desde cervecerías, gintonerías, heladerías, pizzerías y hasta las tradicionales parrillas. Algunos de los locales representativos son Beerlin, Lucciano’s, Dean&Dennys, Antares, Holy, Cachalote, Rustic, Gluck, El Rancho, La Ruedita e Itakuá, entre muchos más. Y la lista continúa, ya que sobre la playa Costa Sur, las opciones son variadas e incluyen los food trucks.

El combo que no defrauda

Dean & Dennys, uno de los locales de preferencia, cumplió un año de su inauguración. Desde el sitio, realizaron un balance donde destacaron el interés de los visitantes regionales por conocer nuevos gustos y sabores. Fabrizio Rivarola, gerente del lugar, contó a Conexión de noche que “el público misionero sabe que elegir. De cierta manera eligen todos los tipos de productos que ofrecemos y eso es gratificante“.

De esta manera, la oferta gastronómica se complementa con las actividades recreativas y los paisajes de excelencia. Además, las promociones en consumiciones es otro de los atractivos para residentes y turistas que eligen la tierra colorada.

*Foto de portada de Sixto Fariña

(Visited 77 times, 1 visits today)
Close