Written by 05:00 Destacados, Turismo

Misiones cerró el fin de semana XXL con ocupación plena y un movimiento económico de más de 415 millones de pesos

Unos 30.338 turistas recorrieron los diferentes atractivos de Misiones durante el fin de semana extra largo. Se registró un movimiento económico de $415.320.047 millones de pesos y entre los principales destinos se destacó Puerto Iguazú con más de 95% de ocupación hotelera, informaron desde el Ministerio de Turismo.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa destacó en su cuenta de Twitter que “la conjunción de las bellezas naturales con la calidez de nuestra gente, hizo que miles de turistas nos visiten. Esto generó picos de ocupación plena en Posadas e Iguazú, y un beneficio económico superior a los 415 millones de pesos”.

Además, detalló que “los eventos deportivos, con la gastronomía y el esparcimiento, se sumaron a los atractivos turísticos de nuestra gran ruta natural”.

“Más de 30 mil visitantes (mayoritariamente nacionales), con 3.5 noches de estadía promedio, nos convierte en uno de los Destinos más elegidos”, destacó el titular de la cartera turística.

“El Turismo en Misiones continúa en constante crecimiento, con el trabajo y esfuerzo conjunto del estado provincial y el sector privado. Esto nos permite vislumbrar una excelente temporada de vacaciones de invierno”, remarcó Arrúa.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Close